Nueva web - Human Performance

Nueva web

WEB_BLOGHaciendo una excepción, hoy nos vas a permitir que hablemos un poco de nosotros. Porqué estrenamos nueva web en la que hemos renovado el diseño, además de ampliar y ordenar el contenido para hacerla más intuitiva, de fácil navegación.

La nueva página web ofrece información corporativa de Human Performance, pero principalmente queremos facilitar información de interés para todos aquellos que trabajamos en el desarrollo del talento en las organizaciones.

En ella encontrarás soluciones detalladas que dan respuesta a situaciones reales que nos encontramos cada día. Hemos desarrollado el contenido pensando especialmente en aportar valor a tu labor diaria.

Por eso te pedimos que dediques unos minutos a visitarla: http://www.hpsconsultores.com

Hemos volcado en ella parte de nuestras experiencias y de nuestro know how. Seguiremos haciéndolo porqué a partir de hoy este blog queda integrado en la web.

Si ya eres seguidor de nuestro blog, muchas gracias por tu confianza, seguirás recibiendo un mail con cada nueva publicación.

Si todavía no lo eres, es un buen momento para registrarte. Solo te pedimos una dirección de email y recibirás en tu buzón cada nuevo artículo, siempre relacionado con el desarrollo del talento en las organizaciones: http://www.hpsconsultores.com/blog/

Estaremos encantados si, además, nos quieres hacer llegar tus comentarios y tus impresiones: info@hpsconsultores.net

207 total views, 1 views today

Directora de Consultoría de RR. HH. en Human Performance.
Te invito a visitar mi perfil completo.

Suscríbete a nuestro blog

y serás el primero en recibir
los mejores contenidos en Gestión y Desarrollo del Talento


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada

*

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com