Testimonios de Clientes

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Estrella Ramírez Zapatero
Subdirectora de Recursos Humanos
Crédito y Caución

Venimos colaborando con Human Performance desde hace años en una relación profesional que se ha caracterizado siempre por su proximidad, su rigor técnico y la calidad de su trabajo.

Sus aportaciones siempre han sido de gran valor para Crédito y Caución por su capacidad de entender nuestros retos y hacer suyos nuestros objetivos. Valoramos su flexibilidad para adaptarse a nuestra realidad y la cercanía y profesionalidad de su equipo.

Jerónimo Corral
People Director
Transformation & Labour Relations Expert

Human Performance me ha acompañado durante una buena parte de mi carrera profesional, habiendo mostrado siempre una gran adaptación a los retos de la función de Personas en cada compañía, cultura y momento específico en el ciclo de negocio.

Acompañado de una ejecución impecable, puedo recordar proyectos tan sólidos como el modelo de gestión de talento en Jazztel, evaluación del desempeño en Compass Group o el diseño y gestión del plan de formación en Selecta.

Cercanía, disponibilidad y oficio definen a esta firma de servicios para Recursos Humanos.

Carlos Pelegrín Fernández
Socio de CLS en Esade
Senior Advisor y Presidente de MACAPAB CONSULTING S.L.

En las últimas décadas he tenido la oportunidad de contar con la colaboración de los profesionales que forman Human Performance. En empresas como Telefónica, Orange e Iberia, nos ayudaron a desplegar con éxito alguna de nuestras iniciativas estratégicas.

Destacaría su profesionalidad, su gran conocimiento y la capacidad para adaptarse en cada caso a las características específicas de sus clientes.

Sin duda son un referente en el mundo de los servicios de recursos humanos y cuentan con un equipo experimentado que garantiza la solvencia de su trabajo y asegura la consecución de los resultados esperados.

Álvaro Guitart
ESG, Sustainability Director
MAPFRE Spain

Human Performance ha sido siempre un valor seguro ante los numerosos retos que les he planteado en entorno multinacional a lo largo de mi carrera profesional en MAPFRE. Entre otros, proyectos de liderazgo desde el Comité de Dirección, desarrollo de herramientas de análisis estratégico, acciones de integración cultural entre empresas y de nuevos lideres en sus unidades, coaching directivo y despliegue de planes comerciales.

Su respuesta profesional ha aportado experiencia, enfoque práctico y capacidad de interlocución con la alta dirección y los distintos equipos, de forma adaptada ante cada necesidad. Destaca su visión de la relación a largo plazo y su honestidad para embarcarse solo en aquellos proyectos en los que garantizan su aportación de valor.

Raül Giménez
CEO Latin America
The Adecco Group

He tenido la suerte de tener como proveedor al equipo de Human Performance liderado por Juan Pablo Ventosa desde hace más de 6 años y en diferentes compañías. En Compass Group nos ayudó tanto a nivel de executive search para posiciones clave como en diferentes tareas de formación enfocadas principalmente al Departamento de HHRR.

Actualmente en The Adecco Group hemos seguido colaborando de manera activa en actividades de coaching para directivos senior y en evaluaciones de equipos directivos. Lo que más valoro de Human Performance es el trato cercano y su adaptabilidad a nuestras necesidades como clientes en diferentes contextos.

De igual modo, es poco habitual contar con un proveedor que más allá del servicio en concreto para el que está contratado siempre está desafiándonos de manera constructiva sobre los próximos retos con los que nos vamos a encontrar como organización, haciéndonos avanzar esa “extra mile” que marca la diferencia.