Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de profesionales que trabajamos en la atracción de talento y la mejora del rendimiento de las personas para incrementar el valor de las organizaciones.

VISIÓN Y MISIÓN

MISIÓN

Contribuir a que nuestros clientes cuenten con la cantidad y calidad de talento que requieran en cualquier momento, para poder hacer frente a los retos que se deriven de su estrategia.

VISIÓN

Ser la mejor opción de nuestros clientes como partners en soluciones a sus retos de formación, desarrollo y gestión del talento para la mejora de la efectividad personal y organizacional.

VALORES

Nuestros valores definen quiénes somos como personas y como empresa, aquello que nos diferencia en un entorno cada vez más exigente.

  • Orientación al cliente
  • Orientación a resultados
  • Eficiencia y resultados
  • Vocación y profesionalidad
  • Compromiso

EQUIPO Y TRAYECTORIA

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en gestión integral de Talento.

Sabemos lo que significa trabajar como partners de nuestros clientes ya que, junto con ellos, hemos acumulado experiencia y casos de éxito durante los últimos veinte años en las más importantes organizaciones españolas y latinoamericanas.

Disponemos de personas capaces de impartir y gestionar proyectos formativos y de desarrollo en diversos idiomas y distintos países. Además contamos con la colaboración de una amplia red de partners que nos ayudan a ofrecer soluciones globales a nuestros clientes.

Equipo directivo

Juan Pablo Ventosa
Àngels Mora
Isabel Ibars
Ignacio Pérez-Laorga
Francisco Villanueva

Consultores

Sonia Hernández
Jose Sancho
Marisa Sierra
Pamela Murguía
Domingo Herrera
Leticia Flores
Brenda Sierra
Deyanira Herrera
Jessica Vázquez
Imelda Alanís

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Estrella Ramírez Zapatero
Subdirectora de Recursos Humanos
Crédito y Caución

Venimos colaborando con Human Performance desde hace años en una relación profesional que se ha caracterizado siempre por su proximidad, su rigor técnico y la calidad de su trabajo.

Sus aportaciones siempre han sido de gran valor para Crédito y Caución por su capacidad de entender nuestros retos y hacer suyos nuestros objetivos. Valoramos su flexibilidad para adaptarse a nuestra realidad y la cercanía y profesionalidad de su equipo.

Jerónimo Corral
People Director
Transformation & Labour Relations Expert

Human Performance me ha acompañado durante una buena parte de mi carrera profesional, habiendo mostrado siempre una gran adaptación a los retos de la función de Personas en cada compañía, cultura y momento específico en el ciclo de negocio.

Acompañado de una ejecución impecable, puedo recordar proyectos tan sólidos como el modelo de gestión de talento en Jazztel, evaluación del desempeño en Compass Group o el diseño y gestión del plan de formación en Selecta.

Cercanía, disponibilidad y oficio definen a esta firma de servicios para Recursos Humanos.

Carlos Pelegrín Fernández
Socio de CLS en Esade
Senior Advisor y Presidente de MACAPAB CONSULTING S.L.

En las últimas décadas he tenido la oportunidad de contar con la colaboración de los profesionales que forman Human Performance. En empresas como Telefónica, Orange e Iberia, nos ayudaron a desplegar con éxito alguna de nuestras iniciativas estratégicas.

Destacaría su profesionalidad, su gran conocimiento y la capacidad para adaptarse en cada caso a las características específicas de sus clientes.

Sin duda son un referente en el mundo de los servicios de recursos humanos y cuentan con un equipo experimentado que garantiza la solvencia de su trabajo y asegura la consecución de los resultados esperados.