Home / Contacta

BARCELONA

Bruc, 129
08037 – Barcelona
Tel: 933 656 705

MADRID

Velázquez, 94
28006 – Madrid
Tel: 914 543 953

Rellena el siguiente formulario indicándonos tu comentario, sugerencia o pregunta y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

info@hpsconsultores.com

contacta

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

captcha
Introduce el texto de la imagen

De conformidad con lo establecido en el RGPD 2016/679 (UE), le informamos que los datos que nos facilita en este formulario serán incorporados al sistema de tratamiento de HUMAN PERFORMANCE, SL con CIF B-65920704 y domicilio social en C/ Bruc, 129, Entlo. 1ª 08037 Barcelona, con la finalidad de facilitar información relativa a nuestros productos y/o servicios y tramitar la solicitud de referencia, así como llevar las acciones y gestiones inherentes a la misma. En cumplimiento con la normativa vigente, HUMAN PERFORMANCE, SL informa que los datos serán conservados durante el plazo legalmente establecido en cumplimiento de las normativas sectoriales de aplicación vigentes. A su vez, le informamos que puede contactar con el Responsable de Privacidad de HUMAN PERFORMANCE, SL, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo postal o de email siguiente: info@hpsconsultores.com
HUMAN PERFORMANCE, SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que HUMAN PERFORMANCE, SL se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos. Los datos no serán comunicados sin su consentimiento previo a terceros, a excepción de los colaboradores que participen en la formación y las empresas de gestión de la formación bonificada, etc. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal C/ Bruc, 129, Entlo. 1ª 08037 Barcelona o bien a través de correo electrónico info@hpsconsultores.com En este sentido, en todo momento dispondrá del derecho a revocar el consentimiento prestado mediante la presente cláusula. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.