Plan individual de desarrollo

Sectores

Plan individual de desarrollo

Reto planteadoSolución propuestaResultado obtenido

Después de un taller de integración y alineamiento del equipo de dirección, MAYPO se propone realizar una reunión individual con cada uno de ellos con el objetivo de analizar los resultados de distintas pruebas de talento disponibles y facilitardo las pautas para preparar su Plan Individual de Desarrollo.

Realizar una devolución individual sobre los resultados de cada una las pruebas de talento que aplica MAYPO a sus Directores:

  • Analizamos los resultados individuales de cada prueba de talento (REDDIN, SEL Competencias, DISC y 360°).
  • Identificamos fortalezas y oportunidades de desarrollo.
  • Diseñamos un Plan Individual de Desarrollo basado en acciones de desarrollo con 70/20/10 para disminuir las brechas identificadas como oportunidades de desarrollo en sus competencias.

  • Consolidamos los resultados de 17 Directores en sus diferentes pruebas de talento.
  • Preparamos un informe individual para cada Director que muestra sus fortalezas, oportunidades de desarrollo y un Plan Individual de Desarrollo.
  • Realizamos 17 entrevistas de devolución con duración de 1.5 hrs cada una con el fin de explicar los resultados de las pruebas de talento y establecer un Plan Individual de Desarrollo.

Con lo anterior, habilitamos a los 17 Directores para enfocarse en sus oportunidades de desarrollo a través de la puesta en marcha de los Planes Individuales de Desarrollo basados en los resultados de las pruebas de talento de MAYPO.