Agile vs. Waterfall en Recursos Humanos - Human Performance

Agile vs. Waterfall en Recursos Humanos

Vemos publicados en la Harvard Business Review (HBR) tres artículos importantes bajo el título: “HR Goes Agile“. En el primero de ellos se presenta un informe del progreso de Recursos Humanos hacia el modelo “Agile”. Los otros dos incluyen una entrevista con el CEO de IBM y un excelente estudio de caso sobre la implementación de Agile en el ING Bank en los Países Bajos. El espacio que HBR asigna a este tema es una indicación más de que estamos ante un tema de vanguardia, de que Agile se está comiendo el mundo.

Siendo conscientes del interés que despierta el tema, en Human Performance nos hacemos una pregunta: ¿Es siempre adecuado aplicar el método Agile? Hemos preparado una infografía para dar respuesta a esta cuestión. Puede descargarla en el siguiente enlace:

Infografía. Agile vs. Waterfall

Siga atento a nuestro blog, seguro que seguiremos hablando del tema.


Desde Human Performance podemos ampliarte esta información y, si lo consideras oportuno, compartir contigo ideas y experiencias sobre este tema. Ponte en contacto con nosotros  y nuestro equipo profesional te atenderá encantado.

Si te ha gustado esta entrada, y deseas recibir todos nuestros artículos cómodamente en tu email, te invitamos a suscribirte a nuestro blog

2,267 total views, 156 views today

Consultora en formación, gestión y desarrollo de Talento.
Te invito a visitar mi perfil completo.

Suscríbete a nuestro blog

y serás el primero en recibir
los mejores contenidos en Gestión y Desarrollo del Talento

2 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada

*